Denuncian presuntas irregularidades en la IESM Loreto

– Ante la Ugel Maynas.colegio-loreto-Large (Copiar)

Al parecer en la Institución Educativa Secundaria Mixta “Loreto” las cosas no estarían andando bien en el tema administrativo, tal como lo hace conocer el profesor Gabriel Pasquel Collantes en un escrito presentado ante el director de la Ugel Maynas Ángel Vela Macedo.
En el escrito dice: que la actual directora de la IE no hace cumplir las funciones debidas a los profesores  y estaría encubriendo a los mismos, asimismo que el profesor William Rojas Cáceres no está cumpliendo en el cargo de sub director de formación general , por lo que se autoproclamó como sub director de administración de la Institución Educativa  firmando documentos con ese cargo, con conocimiento de la directora y sub directora respectivamente y que no existen metas de atención para esa plaza.
Por otro lado para el 2015 en la IESM Loreto, solo le correspondía seis contratos por encargaturas y en la fecha se han triplicado los contratos, es decir en el colegio Loreto habría contratos en demasía.
Además ante la Ugel Maynas hicieron llegar otras presuntas irregularidades que se plasman en la documentación presentada. (WGN)