Exigió una explicación, pero no le pudieron dar debido a que el presidente de la comisión de proceso de admisión de la UNAP se encontraba durmiendo.
Óscar Ramírez, padre de una joven que postuló a la facultad de contabilidad, denuncia irregularidad en el examen de la UNAP, indicando que las vacantes a las diferentes facultades son negociadas días previos al examen.
«Mi hija ha estudiado en la CEPRE-Unap, ahí le dijeron que de todas las vacantes a contabilidad, nueve de ellas es de la CEPRE, sin embargo sólo seis jóvenes de la Cepre han ingresado y mi hija que ha ocupado el octavo lugar ha quedado fuera y eso no es posible, salvo que las vacantes ya tuviesen dueño», indicó el indignado padre.
Debido a esta situación, Óscar Ramírez llegó hasta la oficina de la comisión de examen de admisión para pedir una explicación y hacer el reclamo respectivo, pero no fue posible debido a que el señor Juan Urrelo, presidente de dicha comisión, se encontraba durmiendo al interior de esta oficina.
«No es posible que uno viene a pedir una explicación ya que está en juego el futuro de mi hija y me digan que el responsable de la comisión está durmiendo y que por eso no va a poder atendernos, si quiere dormir que se vaya a su casa, ahora no sé quién le puede dar una explicación de lo ocurrido», indicó el molesto padre. (G.Ross)