Denuncian discriminación y corrupción en facultad de Odontología

-Quieren rotar a jefa de recursos académicos

– Afirman que sin sustento quieren rotar a personal y que coordinador trabaja en la facultad y en el Hospital Iquitos a la misma hora.

Según informaciones llegadas a nuestra redacción, en estos momentos se vienen viviendo momentos tensos entre el coordinador de la facultad mencionada, que tiene categoría de Decano (por lo que debería trabajar a exclusividad), debido a que se estaría pidiendo insistentemente la rotación de la jefa de recursos académicos.

Facultad de Odontología de la UNAP, denuncian que hay discriminación.
Facultad de Odontología de la UNAP, denuncian que hay discriminación.

«Quieren rotar al personal, específicamente a la jefa de recursos humanos, sin tener sustento, sin tener pruebas contundentes sobre irregularidades. De manera arbitraria el coordinador que tiene nivel de Decano de la facultad, Luis Aguilar Tavares, quiere hacer eso. Dentro de poco lo estarán denunciando porque a la misma hora que debe estar en la facultad, él labora en el Hospital Iquitos, se está consiguiendo la documentación precisa para presentar la denuncia correspondiente», dijo la fuente de información.

Incluso manifiestan que el coordinador no quiere trabajar con la jefa de recursos académicos porque no cumple con su trabajo, amenazando que pondría una persona para que la vigile. «Es por eso que se viene contemplando una denuncia por abuso de autoridad y presunta corrupción en la doble labor del coordinador», concluyó la fuente.

Hoy se espera recoger la versión del coordinador de la facultad mencionada, ya que el día de ayer no fue posible.

Un comentario sobre “Denuncian discriminación y corrupción en facultad de Odontología

  1. pucha si vieran la verdadera copurrpcion que existe en esa facultad…
    comenzando desde cachimbo, te meten un profesor inepto que hace sus pagaditas para que pasen en cursoesto es en el curso de anatomia,todos en esa facultad saben que ese profesor haes su webadas,y ni hacerle algo que valla en contra de u voluntad…!!!!,por que lastimosamente lo veras el siguiente año en 2 cursos más….esta es la corrupcion que si se vive en esa facultad, ahora si es se que se hablara de corrupcion por parte del «PELACHO»,solo nuestros amigos de clinica podrian afirmar esto, y creo que tienen mucho que hablar,si estoy de acuerdo con la rotación por que,muchas de esos individuos se basan en su nombramiento para hacerse millonarios con la plata de los alumnos(lo digo por ti Ciro Torrejon)…hasta pronto
    y si quieren ser odontologos vallan a la unap,para que se den cuenta la crud realidad de la vida

Los comentarios están cerrados.