Denuncian a dos trabajadores de Sedaloreto por no reportar correctamente servicio de agua

– Dijeron que asentamiento humano contaba con agua potable

– Se dieron cuenta cuando pidieron apoyo de cisternas con agua para el pueblo a la municipalidad de San Juan.

Fue lo que manifestó el dirigente del AH «7 de Junio», Juan Ramos, quien debido a la escasez de agua en su zona, se acercó hasta la Municipalidad de San Juan para solicitar que le lleven agua a través de cisternas, mas cuando vieron en la computadora del suministro del líquido elemento, el asentamiento humano apareció como que cuentan con el servicio diario de agua potable por parte de Sedaloreto.

Juan Ramos, dirigente de la Junta Vecinal 07 de Junio.
Juan Ramos, dirigente de la Junta Vecinal 07 de Junio.

«Hemos redactado un documento quejándonos contra dos trabajadores del área de ingeniería de Sedaloreto porque no han cumplido con terminar la ejecución de ubicar redes de agua en el AH 07 de Junio, para así contar con el servicio. Mas en su sistema aparece como que sí estamos contando con el servicio y eso es una mentira que hay que denunciar, esperamos que la empresa los sancione como se merecen ya que por falta de transparencia, los pobladores estamos adoleciendo del servicio básico para la sobrevivencia.

Recién nos enteramos cuando pedimos que la municipalidad envíe cisternas para que nos abastezcan de agua, ahí aparecía en el sistema como que estamos recibiendo el servicio de la empresa de agua potable y eso no puede ser. Ya he girado el oficio dirigido al gerente de operaciones de la empresa de agua, indicando los detalles de la tremenda irresponsabilidad de los  dos responsables del área de Ingeniería», contó Ramos.