La DEMUNA Punchana atendió a una menor de 4 años, quien llego acompañada de la señora Roya Ochoa Tamanai (abuela) quien señalo que su nieta de 02 años fue agredida físicamente por el padrastro.
Enterada del hecho la responsable de la Defensoria Municipal del Niño y Adolescente inmediatamente con los asesores legales de la comuna puso la denuncia respectiva ante la primera fiscalía de familia.
Cumpliendo con lo que estipula la ley y aplicando política de gestión se viene atendiendo y orientando quienes se ven vulnerados sus derechos, trabajo que a diario se brinda gratuitamente en la Oficina ubicada en la Av. La marina Nº 719.
Todos los vecinos de Punchana pueden recibir orientación en casos de alimentos, tenencia y régimen de visita, violencia familiar, abandono de hogar, violencia sexual, entre otros con total reserva. (MDP)





