Titulares

Delincuentes robaron cosas a damnificados de incendio

  • Además llevaron todo lo que encontraron a su paso


Una vez más ha quedado demostrado que algunas personas no van a ayudar en un incendio, sino a llevarse lo que no es suyo.
Esto ocurrió el último martes en horas de la tarde, cuando se registraba un incendio en la tercera cuadra de la calle Internacional en el pueblo joven 9 de Octubre.
Fueron integrantes de la familia González quienes denunciaron el hecho. Indicaron que mientras se encontraban en la desesperación de salvar a una abuelita, unos sujetos que se hicieron pasar como vecinos para ayudar a sacar las cosas de la vivienda que se incendiaba, llevaron todo lo que había a su alcance.
La señora González manifestó que se llevaron una cartera con productos de botellas con perfume valorizado en más de 1500 soles. Se llevaron también polos, pantalones cortos y largos, prendas íntimas y otros tipos de mercadería que se encontraban dentro de su vivienda.
Damnificados indicaron que recién se dieron cuenta al día siguiente. El fuego no había alcanzado a estas cosas, por lo que no descartaron que desaparecieron de su vivienda, mientras se registraba este siniestro.
Testigos indicaron también que visualizaron a tres personas con mochila en sus espaldas. Que por un momento ayudaban a sacar las cosas de las casas a la calle, pero que después de- saparecieron del lugar sin dejar rastro. (C. Ampuero)