- Se llevaron dinero de la venta del día
La misma modalidad, los mismos delincuentes, las mismas motocicletas y las mismas armas de fuego. Como ya es de conocimiento público los asaltantes siguen haciendo de las suyas y pusieron sus miradas en los diferentes servicentros que se encuentran en esta parte del país.
Un trabajador del grifo “Atenas”, ubicado por inmediaciones de la avenida La Participación con carretera Iquitos-Nauta, fue víctima de asalto por parte de dos avezados delincuentes, quiénes llegaron a bordo de una motocicleta y tras encañonarle con una pistola, le arrebataron el dinero que tenía producto de la venta del día.
El empleado poco o nada pudo hacer y dejó que los delincuentes se llevarán el efectivo y huyeran con dirección desconocida.
Las personas que estaban en el lugar se quedaron completamente asustadas. “Todo fue rápido no pudimos hacer absolutamente nada. El delincuente saco una pistola y apuntó al trabajador. Se llevó el canguro y la plata. Cada día la esta ciudad está más peligrosa, ¿Dónde está la policía? ¿Dónde están las autoridades que no hacen nada respecto?”, dijo un vecino del lugar.
Minuto después llegó personal policial para constatar el hecho. (C. Ampuero)





