-Menor se encontraba desnuda e ingresó a la vivienda de una de las señoras que preparaba el vaso de leche en horas de la madrugada 
Una niña especial de aproximadamente 5 años de edad y con aparente problemas de ceguera, fue encontrada completamente desnuda y en estado de abandono por vecinas de la calle Central con Jerusalén en la zona de Versalles-Distrito de Punchana. La menor entró sin decir nada a una vivienda donde se preparaba el vaso de leche y comenzó a pedir comida y a revolcarse sobre un pedazo de cartón que se encontraba en el piso. Fue la señora Antonia Manuyama Aquituari, quien al ver a la niña, la tomó entre sus brazos y la vistió con unas prendas de su nieta, «Nos levantamos siempre en la madrugada para hacer la leche de los niños, pero esta vez fue raro ver a una niña completamente desnuda y que entró corriendo a mi casa, pensé que se trataba de la hija de una vecina, pregunté a todos si la conocían y nadie me dio razón, y como estaba sin ropa, le tuve que poner prendas de mi nieta, luego llamamos al serenazgo para que vean a dónde la van a llevar», contó Manuyama Aquituari.
Al parecer, su desnaturalizada madre la abandonó por presentar problemas de salud y no querer hacerse responsable de su pequeña. Minutos después llegó personal del serenazgo de Punchana, quienes trasladaron a la menor hasta la comisaría de familia en donde en las próximas horas pasarán el caso al Ministerio Público para que determinen si le internan en un albergue de la ciudad. Sin embargo, se conoció que hasta el lugar donde se encontraba la pequeña, estaba un familiar que veía de lejos cómo trasladaban a la menor a la dependencia policial y no dijo absolutamente nada. (C. Ampuero)





