De la Glorieta en la Plazuela de Belén ya casi no queda nada

– Balaustres metálicos han sido robados plazuela de belén
Muchos iquiteños recordarán sobre lo hermoso que resultaba a la vista ver la glorieta que desde hace varios años fue instalado en la plazuela de la zona baja de Belén; sin embargo, en la fecha ya no queda casi nada.
La glorieta ya no cuenta con sus barandas laterales, tampoco se observa los adornos que le daban un toque oriental, hoy es un lugar en donde, en el día, se ubican fanáticos seguidores evangelistas que con megáfono en mano invitan a las personas a leer la biblia y hasta cantan desafinadamente, muchas veces causando malestar a los pequeños comerciantes que también están diariamente por el lugar.
Pero, por las noches la gente de mal vivir hacen de la glorieta su lugar de descanso debido a la falta de vigilancia policial y ciudadana.
Los vendedores que se ubican en la plazuela de Belén solicitan que por ese lugar se incremente la vigilancia policial y del serenazgo de la Municipalidad de Belén, con la finalidad que cuando vayan en horas de la madrugada, ya no haya el peligro que sean robados sus productos para vender.