«De acuerdo al MTC hay 15 mil placas que aún no son recogidas y la mayoría de estos vehículos, al parecer, son utilizados para realizar ilícitos penales»

Comandante Polo Saavedra

-Ayer ejecutaron  operativo alrededor de la Plaza 28 de Julio

Mayor control. Alrededor de la Plaza 28 de Julio se desarrolló un desplegado operativo, el cual estuvo al mando del comandante Polo Saavedra, quien indicó que se cumple de acuerdo al reglamento nacional de tránsito.

«Estamos dando cumplimiento a una orden de operaciones «Tránsito 2012″ con el apoyo de las diferentes unidades,  a fin de identificar vehículos que estén solicitados, así como personas que estén requisitoriadas por el Poder Judicial y en cumplimiento al reglamento nacional de tránsito, pues toda persona que conduce un vehículo   debe portar su licencia de conducir, tarjeta de propiedad, SOAT, uso del casco de seguridad que es obligatorio de acuerdo a la norma, y el uso de las placas de rodaje».

 

Indica cuáles son las constantes infracciones, como la falta de documentación del conductor y en el peor de los casos de la unidad. «Hay conductores que no tienen ningún tupo de documentación y están siendo puesto a disposición de inmediato a la comisaría; asimismo, se busca si tienen antecedentes tanto la persona así como el vehículo,  si están requisitoriadas también se ponen a disposición»

 

«Los operativos van ser permanentes y continuos, quiero exhortar a todos los conductores  que lleven consigo toda la documentación que exige la norma y especialmente la placa de rodaje que es muy importante, de acuerdo al Ministerio de Transporte, hay 15 mil placas que aún no son recogidas y la mayoría de estos vehículos, al parecer, son utilizados para realizar ilícitos penales». (MIP)

Un comentario sobre “«De acuerdo al MTC hay 15 mil placas que aún no son recogidas y la mayoría de estos vehículos, al parecer, son utilizados para realizar ilícitos penales»

  1. TREMENDO DESCUBRIMIENTO DEL COMANDANTE POLO SAAVEDRA, TUVO QUE LLEGAR ESTE SEÑOR A IQUITOS PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE ESTAS IREGULARIDADES, IQUITOS HA TENIDO LA DICHA DE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS MANDE A ESTE COMANDANTE A QUIEN DEBEMOS HONRAR, REZARLE EL PADRE NUESTRO Y AVE MARIA, CUIDARLO QUE NO LE PASE NADA, PASEARLE LOS FINES DE SEMANA POR EL CENTRO DE LA CIUDAD VESTIDO DE BLANCO, ECHARLE INCIENSO, ETC. OJALA NOS ENVIEN MAS COMANDANTES COMO POLO SAAVEDRA

Los comentarios están cerrados.