Damnificados perdieron sus DNI en dantesco incendio

  • Solicitan a las autoridades del Reniec que acudan al lugar para poder tramitar sus documentos personales


No solamente se quedaron con la ropa encima sino indocumentados. Las 115 personas que perdieron todo en el incendio de grandes proporciones ubicado en la junta vecinal “Madre Mía”, se encuentran prácticamente como NN, ya que sus respectivos Documentos Nacional de Identidad se quemaron en el dantesco incendio.
“No puedo tramitar absolutamente nada, tenía que ir a cobrar mi pensión en el banco y no puedo realizar el trámite porque no tengo mi DNI físico”, sostuvo un sexagenario que fue víctima de este lamentable siniestro.
Otro poblador manifestó que tenía que realizar un viaje a la ciudad de Lima para realizarse un chequeo médico a través de seguro social, pero tampoco podrá ser efecto la atención médica, debido a que no cuenta con su documento personal.
Los niños también perdieron en el incendio sus DNI de color amarillo. Ante esta situación los pobladores vienen solicitando al jefe del Reniec que se trasladen al lugar para poder tramitar un nuevo DNI y así poder obtener aunque sea, una ficha reniec para que realicen sus diferentes trámites de ley. (C. Ampuero)