DALE ALEGRÍA A MI CORAZÓN

-CNI sale a vencer hoy a Inti Gas a las 3 de la tarde

No queda otra que el triunfo. Eso definitivamente generará presión en el equipo por parte de la hinchada, pero díganme en qué parte del mundo no existe eso. Por eso, desde las 3 p.m. estará en los pies de los jugadores albos quedarse con los tres puntos para afrontar con tranquilidad la última fecha ante Juan Aurich en Chiclayo.

Inti Gas no será un perita en dulce, incluso será hasta más difícil que los chimbotanos que llegaron con el cuchillo entre los dientes. Es que el presidente de los ayacuchanos, un empresario gasero que postula a la presidencia regional, ha declarado que habrá purga y que algunos extranjeros no están rindiendo.

Por eso creemos que ninguno del Inti Gas querrá irse a estas alturas del torneo y pondrán hasta la cara hoy en el Max Augustín con tal de evitar la derrota. La finalidad del equipo serrano es sumar todos los puntos posibles debido a que pretende realizar una buena liguilla buscando una Copa Sudamericana, a tal punto que se ha reforzado convenientemente siendo uno de ellos el goleador Franco Mendoza (ex Total Chalaco).

El que no llegará es Nick Montalva, ex CNI, debido que fue suspendido una fecha por acumulación de cinto tarjetas amarillas.

CNI buscará crear variantes en la táctica a emplear pero siempre bajo el mismo sistema de juego, según se pudo conocer por algunos jugadores, es por esa razón que ayer han entrenado a puertas cerradas ya que la intención es sorprender a su rival.

Lo que sí es seguro, es que la oncena ya está definida siempre y cuando no suceda algo raro a pocas horas del partido; sino recordemos la inclusión del argentino Matías Rodríguez en la banca de suplentes cuando todo hacía indicar que no iba a ser considerado.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)

Posibles Alineaciones

CNI: Dituro; Rebaza, Contreras, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Vergara, Barrena; Ramúa y Almirón.

Inti Gas: Anzola, Zapata, Hernández, Ruiz, Vásquez, Mendoza, Martínez, Olcese, Tataje, Carrillo y Mina.

Árbitro: Miguel Santivañez; 1er. Asistente: César Guillén; 2do. Asistente: Carmen Retuerto FIFA; 4to. Árbitro: Joel Ramírez (Iquitos); Inspector: Juan Guerra (Iquitos).