Ni la lluvia pudo impedir que la cultura y el arte en todas sus expresiones pueda mostrarse y ser compartido a la población en general. El pasado sábado culminó con bastante éxito la 9ª Edición del Festival del Arte urbano amazónico Estamos en la calle que este año tuvo como nombre «Hijos de la contradicción».
El día se inició con sesión de yoga, reiki, presentación de todos los productos obtenidos durante la semana así como jardinería comunitaria, ya en horas de la tarde se pudo apreciar a las diferentes bandas locales de rock, regué, dj’s y los populares Wembler’s, quienes pusieron el momento de cumbia en la noche.
Aquí les dejamos una serie de fotos que muestra lo alegre y nutrido que estuvo ese día. Los organizadores desde ya comienzan a organizar otras intervenciones en lo que resta del año así como la décima edición que promete ser mucho mejor que este año. (MIPR)
Culminó con bastante éxito la 9na edición del festival Estamos en la calle
