CUANDO SE QUIERE TODO ES POSIBLE

-CNI está muy motivado para traer un resultado positivo de Huánuco. Jugadores dicen  que el equipo está yendo de menos a más y piden a la hinchada que confíen en ellos.

Sábado último, nueve de la mañana. CNI terminaban de entrenar, más que todo hicieron trabajos regenerativos para recuperarse del duelo ante la San Martín, y los rostros de los jugadores eran distintos. Esas caras decían que estaban conformes con la victoria, más que justa, ante la San Martín.

Una de las voces autorizadas del plantel, tanto en momentos de alegría y de tristeza es la del capitán Carlos Barrena. El volante considera que esto recién está comenzando y que van de menos a más.

 

“Sabíamos que esto iba a llegar, sólo que estaba demorando un poquito. Estábamos jugando bien sólo que los goles no se daban. Ahora ganamos y convertimos tres tantos. Es bueno para nosotros, pero no porque ganamos somos ahora los mejores; incluso antes de eso éramos los peores porque no sabíamos de victorias”, cuenta el “chato” a Tablero Deportivo.

 

Ahora toca enfrentar al León de Huánuco, y CNI llega muy motivado. Es hora de enfrentar un reto más, allá en la ceja de selva, lugar donde ya los albos hicieron un buen partido el año pasado pero lastimosamente perdieron 2-1, luego de ir ganando.

 

Marcial Salazar es consciente que CNI puede dar mucho más, pero hay que ir poco a poco; sin que eso signifique descuidar el tema de traer por lo menos un refuerzo goleador, tal y como ya lo había indicado el profe. El hecho que Muriel haya convertido, no significa que no falte una pieza, por lo menos, en la zona ofensiva. Urgente.

 

Por lo demás, creo que el plantel sabrá defenderse y sacar buenos resultados en la primera parte del campeonato. Hay buenos jugadores que tienen que aprender a mantener una regularidad por el bien propio y del equipo. Sólo así se podrá luchar en los puesto de arriba, de lo contrario, volveremos a sufrir.

 

Dale que sí se puede, CNI.