A veces es difícil diferenciar entre un Redmi y otro. Y es que el fabricante chino Xiaomi lanza decenas de Smartphones cada año, lo que dificulta la tarea de encontrar el Redmi perfecto. Incluso, para muchos expertos en la materia.
Sin embargo, entre tantos móviles hemos decidido hacer una comparativa entre los mejores dispositivos de la familia de los Notes, dejando recomendaciones para facilitar el proceso de elección. Con esto, podrás encontrar el móvil perfecto, que se adapte a tus necesidades y gustos:
Redmi Note 7 Pro
Este dispositivo viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 675. Este procesador, aporta más potencia y un mayor ahorro energético que su antecesor, el Note 7. Por otro lado, encontramos una memoria RAM que puede ser de 4GB o de 6GB, dependiendo de la versión, donde el apartado del almacenamiento se sube de los 32/64 GB a los 64/128 GB de capacidad.
Esta versión trae una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, que se puede habilitar a través de la función “Pro” integrada al teléfono. La apertura, por cierto, es de f/1.79.
Además, cuenta con otra cámara trasera de 5 megapíxeles, destinada para realizar capturas de profundidad y ofrecer cierto desenfoque. En la parte frontal, la cámara cuenta con 13 megapíxeles permitiendo diferentes modos como el retrato de belleza.
Redmi Note 9 Pro
Entre las características más destacadas de este dispositivo es que, cuenta con el sistema operativo Android 10. Tiene una pantalla de 6.67 pulgadas y una resolución de 1080 x 2400 pixeles.
Dentro del Xiaomi Redmi Note 9 Pro podemos encontrar un procesador Snapdragon 720G 2.3 GHz, acompañado de 6GB de memoria RAM. Además, tiene un almacenamiento de 64/128 GB.
Su cámara trasera es de resolución cuádruple de 64MP+8MP+5MP+2MP con captura de video integrada. Y su energía es provista por una batería de 5020 mAh, por lo que puede durar un buen rato encendido.
Redmi Note 10
Primero, debemos hablar sobre su enorme pantalla compuesta de 6.43 pulgadas. Continuamos con un procesador Snapdragon 678 2.2GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM. Su almacenamiento es el mismo que el modelo anterior, el Redmi Note 9 Pro.
Su cámara trasera es de resolución cuádruple, pero a diferencia del Note 9 Pro, cuenta con 48MP+8MP+2MP+2MP con captura de video. La energía es provista por una batería de 5000 mAh. Además, cuenta con parlantes estéreo, para una mejor experiencia en sonido.
Redmi Note 8 Pro
Hemos llegado a la cereza del pastel, ya que consideramos que está es una de las mejores opciones que nos ofrece Xiaomi. Y es que, a pesar, de que no cuenta con tan buenas características como otros dispositivos, su relación calidad-precio es excelente.
El Xiaomi Redmi Note 8 Pro nos deslumbra con 6.53 pulgadas de pantalla. A su vez, tiene una resolución muy buena y podrás hallarlo en dos versiones. 6 GB u 8 GB de RAM. Esto te garantizará el poder usarlo a su máxima potencia.
Su almacenamiento es el mismo que los modelos anteriores. Sin embargo, cuenta con una cámara cuádruple es muy parecida a la del Note 9 Pro, con 64MP+8MP+2MP+2MP, con grabadora de video. Su batería de 4500 mAh lo mantiene en funcionamiento por bastante tiempo.
Se trata de un dispositivo, tan bueno como el Note 9 Pro o el Note 10, y, a pesar de que no cuenta con la misma resolución de cámara, ni la misma capacidad de batería, el precio es uno de sus mejores atractivos. Ya que, tiene un costo de aproximadamente, de 140 a 190 dólares, lo que es conveniente si queremos sacrificar un poco de resolución y de pantalla.