Cuadras 10 y 11 de la Putumayo volvieron a inundarse

La corta, pero en cierta forma intensa lluvia que cayó ayer en la mañana, bastó para que las cuadras 10 y 11 de la Putumayo se volvieran a inundar y se conviertan en pequeños riachuelos que dificultan el tránsito de vehículos menores como son las motos y motocarros.

Esto también genera  que en algunas viviendas el agua ingrese e inunde parte de las salas así como algunos cuartos. Como ya es de conocimiento, esta vía siempre tiene este problema, pero esto se agudiza, según los vecinos, porque han dejado de hacer limpieza en los buzones.

«La campaña electoral parece que no acaba,   vivir en estas condiciones ya nos viene cansando, pero no sabemos a dónde ir a vivir. Han pasado tantas autoridades y ninguna ha podido darnos una solución», dijo un morador.

Indicaron que la misma acción de limpieza, ya servía de gran ayuda, «Hay calles que no han sido pavimentadas, son de arena y tienen bastante cascajo, cada vez que llueve todo eso baja y provoca el arenamiento de los buzones», dijeron ofuscados.

Ante eso, solicitan que la municipalidad se preocupe un poco más sobre aspectos que vienen generando malestar en la población. «Que envíen sus cuadrillas de trabajadores a realizar la limpieza», agregaron. (MIP)