Para canalizar y atender debidamente cualquier alerta de la ciudadanía sobre la conducta funcional de jueces y servidores.
La Corte Superior de Justicia de Loreto, presidida por Carlos Alberto Del Piélago Cárdenas, ha reiterado su compromiso de mantener una política de puertas abiertas que contribuya a fortalecer la calidad de sus servicios en beneficio de la población loretana.
Así, ante cualquier irregularidad que la ciudadanía observe respecto a la conducta de magistrados y servidores judiciales
en el ejercicio de su labor, se invoca a poner en conocimiento inmediato el hecho, ya sea a través de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Loreto, y/o por la Presidencia de esta Corte Superior, iniciativa que optimiza la capacidad de respuesta institucional frente a tales incidentes.
Mediante acciones concretas, la Corte Superior de Justicia de Loreto busca generar cambios positivos en su gestión que repercutan en la calidad y celeridad en la administración de justicia, bajo los principios de transparencia, imparcialidad, e independencia, que ayuden a recuperar progresivamente la confianza de la ciudadanía en el Poder Judicial. CSJ Loreto