Cortan oreja a motocarrista que defendió a universitaria de delincuentes

  • Hampones intentaron llevarse la cartera de la joven

 

Un hombre resultó herido en la oreja luego que unos sujetos le atacaran por defender a una mujer a quien le robaban su cartera.
Este hecho ocurrió a la altura de la calle Amazonas con Avenida Abelardo Quiñones. Fue el agraviado quin vio este ilícito penal, cuando transportaba a su esposa hasta el centro de Iquitos.
La víctima quien no pudo ser identificada y quien sería estudiante universitaria, tras recuperar su bolso por parte del buen motocarrista se retiró del lugar sin dar razón alguna.
Fue un patrullero del grupo de intervención rápida de la Policía Nacional del Perú quien se percató del hecho cuando pasaba por su zona de patrullaje.
El hombre con la oreja completamente ensangrentada, contó a la policía lo que había sucedido, señalando que había reconocido a sus agresores, quienes huyeron con dirección por la calle Benito Tuesta, a espaldas de la municipalidad distrital de San Juan.
El hombre juntamente con la policía buscó por todo el lugar e incluso señalaron que los hampones se habrían escondido a una vivienda de la zona.
Tras indagar a los dueños de una casa quienes se resistieron para que la policía ingrese a realizar el registro domiciliario junto con el agraviado, se retiraron del sector, para luego dirigirse a la comisaría 9 de Octubre, en donde puso la denuncia.
(C. Ampuero)