Continúan operativos en bares de San Juan para detectar menores de edad

Les negaron el ingreso. El último fin de semana, la municipalidad distrital de San Juan Bautista realizó un operativo para detectar menores de edad en los diferentes bares y locales donde se vende licor y se realizan fiestas.

 

El operativo contó con la participación de la representante de la Demuna, el asesor legal, el jefe del serenazgo, personal de salubridad y comercialización, y la policía nacional.

La operación se inició a la una de la mañana, fueron muchos los locales visitados por las autoridades municipales, pero solo en uno les negaron el ingreso e incluso les cerraron las puertas.

 

Una llamada telefónica alertó a los funcionarios que en el bar «La Previa», ubicado en la calle 25 de Abril del AH Rosa Panduro, había menores de edad celebrando la fiesta de carnaval.

 

Al llegar al lugar, uno de los trabajadores al percatarse de las unidades del serenazgo, rápidamente cerró las puertas y ventanas del local para impedir el ingreso de las autoridades.

 

El dueño del local que no quiso identificarse, dijo que sin la presencia del fiscal nadie iba a ingresar a su bar, y como no estaba presente el fiscal, los funcionarios de la municipalidad tuvieron que retirarse del lugar dando por culminado el operativo. (G.Ross)