- Inicia este 2022 solicitando permanente apoyo
Están albergados 63 niños y niñas, víctimas de maltrato físico y psicológico por parte de sus familiares, para quienes va la campaña de recolección de víveres, los cuales se entregan todos los sábados a través del comunicador Fernando Del Águila, promotor de esta importante acción social sin precedentes en Iquitos a favor de la casa hogar infantil “Mi Refugio”, ubicado en el kilómetro 75.800 de la carretera Iquitos-Nauta.
Para entregar los aportes se puede coordinar llamando al número de celular 965 995 225, que pertenece a Fernando Del Águila, inclusive pueden recoger los víveres del domicilio del donante. Esta campaña representa un reto a los sentimientos de solidaridad, que contribuyen al bienestar de menores de edad que han sufrido diversas formas de violencia.
Los niños y adolescentes en estas vacaciones iniciarán su participación en talleres de aprendizajes, que los preparan para la vida, así como también llevan momentos de recreación propio de la edad en ambiente amplio, donde funciona la casa hogar “Mi Refugio”, en el cual niñas y niños encontraron una familia para seguir con sus vidas hasta su mayoría de edad. (DL)





