Continúa limpieza de cunetas en La Participación

limpieza de cunetasLa Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, viene desarrollando un contundente trabajo de limpieza de las cunetas de la Av. La Participación, tal como la población ha podido notarlo hoy.
El sub gerente de Gestión Ambiental, César Donohue Palacios, indicó que estas acciones se efectuarán en toda la avenida en mención, añadiendo que el personal asignado para tales fines es el mismo que también participa en las jornadas de fumigación.
Indicó que la comuna está contribuyendo, como no sucedió hasta el año pasado, con la limpieza del distrito al paso que dijo que la población debe colaborar con estas iniciativas, cuyo propósito es proteger la salud de todos los beleninos.
Sabido es que la concentración de residuos sólidos en cualquiera de los sectores del distrito atrae roedores, cucarachas, moscas y perros que constituyen una inevitable fuente de propagación de peligrosas y hasta mortales enfermedades.
Cabe indicar que la limpieza de cunetas implica el empleo de un mini cargador frontal y un carro baranda para que la faena se cumpla adecuadamente en concordancia con las expectativas del pueblo de Belén.

Un comentario sobre “Continúa limpieza de cunetas en La Participación

Los comentarios están cerrados.