Continúa intensiva Campaña de Reforestación

-Se denomina «Maynas Somos Todos» y cumple el propósito de embellecer Iquitos

Acompañada de la gerente de Saneamiento y Salud Ambiental, la alcaldesa provincial de Maynas dirigió la Campaña de Reforestación «Maynas Somos Todos» que consiste en sembrar diariamente, decenas de plantones de distintas especies botánicas. Dicha cruzada cumple el propósito de preservar la flora y embellecer las áreas verdes de nuestra ciudad; además de crear conciencia en los vecinos para conservar nuestro ecosistema.SONY DSC

Este proyecto se ejecuta bajo la organización de la división de Parques y Áreas Verdes, quienes ya iniciaron acciones en diferentes zonas e instituciones, como el Colegio Loreto, C.E. Benito Arévalo, Paseo de los Héroes de la avenida Mariscal Cáceres, Casa de la Amistad, Casa de la Juventud, plaza Sargento Lores, entre otros lugares.

«Esta campaña tiene la meta de embellecer nuestros parques, jardines, y exhorto a la ciudadanía a ejercer una adecuada conciencia ambiental y conservar nuestra ecología. No olvidemos que en el extranjero nuestra Amazonía es considerada primer pulmón del mundo», enfatizó la alcaldesa. (MPM)