Contamana celebró el Día de la Madre con un agasajo especial

  • Con cine familiar, sorteo de canastas y shows artísticos dinamizaron la festividad organizada por la municipalidad.

En la etapa de restauración de las difíciles circunstancias que afectaron a la provincia por las recientes inundaciones, el alcalde Rodolfo Lovo Tello y el equipo de la municipalidad, organizaron la celebración del Día de la Madre con un emotivo agasajo para todas las mamitas de Contamana, destacando el amor, la fortaleza y el sacrificio de las madres.
El titular de la provincia refirió que este año, debido a las inundaciones que afectaron, no se pudo realizar el tradicional agasajo masivo como en años anteriores. Sin embargo, el compromiso y dedicación del personal municipal permitieron llevar a cabo una celebración especial en la Plaza Alfredo Vargas Guerra a las 4:00 pm, donde madres de diversos barrios de la ciudad participaron en un evento lleno de alegría y gratitud. Previamente las madres, disfrutaron de cine familiar en la misma plaza principal.
“Una madre es el corazón de una familia, y hoy más que nunca, su ejemplo nos guía en los retos diarios”, expresó el alcalde Rodolfo Lovo Tello. Se destacó la valentía y el esfuerzo constante de las madres contamaninas.
Durante el evento, se realizaron sorteos de más de 40 canastas con la colaboración de las diferentes áreas de la municipalidad, un gesto simbólico de agradecimiento a todas las mamitas que, con su dedicación, han sido pilares fundamentales para sus familias y la comunidad.
El agasajo también incluyó concursos de bailes, números artísticos como canto y otros espectáculos, donde las madres tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y disfrutar de una jornada llena de entretenimiento y cariño. A pesar de las adversidades que ha enfrentado la ciudad, se unieron para hacer de este día un recordatorio de la fuerza y la esperanza que las madres representan en Contamana.