- Violentan su casa y lo insultan cuando se desplaza por la ciudad.
Desde hace unas semanas el consejero viene haciendo gruesas denuncias contra la gestión al interior del Organismo Público Infraestructura para la Productividad, por lo que directamente sospecha que sería gente cercana a ese organismo el que lo viene amedrentando a fin que cese en levantar la voz para que la ciudadanía se entere de lo que estaría ocurriendo al interior de OPIPP, donde se mueven millones de soles para expedientes, consultorías, etc. Puro papel.
“Bueno el día sábado en la madrugada han empujado de manera muy violenta la puerta de mi domicilio. Primero pensé que como vivo por una zona oscura, sería gente de malvivir, pero después ya no creo en eso.
Ya no creo eso porque cuando me desplazaba en una moto, en dos oportunidades pasaron amenazándome, diciéndome que si no me callo ya iba a ver lo que me iba a pasar. Qué soy un tal por cual, a insultarme con adjetivos de alto calibre. Entonces lo de mi casa, no es casualidad de la gente de malvivir. Son amenazas de gente que se ve acechada por las denuncias penales.
Es por ello que pediré garantías en la prefectura para mi vida y mi familia. Ahora mismo estoy siguiendo la información respecto a que estarían liquidando obras como si ya estarían concluidas, cuando no habría sido así. Haré un cruce de información con la documentación que me están haciendo llegar.
El consejero estuvo en la puerta de Logística ya que al interior se encontraba la fiscalía anticorrupción. Al lugar también llegó el gerente Mario López Tejerina. Antes de llegar a saludar al consejero, se escuchó lo que su acompañante le ofrecía. Hablaba que tenía un informe listo para que lo vea. “¿Y cuánto nos costará eso?”, le respondía López. El otro le decía que primero tenía que verlo.
Así al paso ahora se ofrecen informes a algunos funcionarios del gobierno regional de Loreto.





