Consejero Guido Coronel entrega ayuda para damnificados del distrito de Urarinas

– A nombre del Gobierno Regional de Loreto.ayuda del gorel a damnificados de urarinas
Cumpliendo con el encargo del licenciado Fernando Meléndez Celis, presidente del Gobierno Regional de Loreto,  el licenciado Guido Coronel Zumaeta, consejero regional, en las instalaciones de la gerencia Sub Regional de Loreto Nauta, hizo entrega de artículos de ayuda humanitaria a César Humberto Marquillo Salas, alcalde de la municipalidad distrital de Urarinas – río Marañón, para que pueda brindar apoyo a las familias damnificadas por la creciente de los ríos. Dijo que la actual gestión está haciendo todo lo que sea posible para llevar la ayuda necesaria a quienes lo precisan.
Agregó que en esta loable tarea, en la ciudad de Nauta viene trabajando el licenciado Adán Marticorena Quintanilla, gerente Sub Regional, conjuntamente con el profesor Manuel Cárdenas Soria, alcalde de la municipalidad provincial de Loreto, autoridades de la provincia y la sociedad civil, con un objetivo común, que es el desarrollo de la provincia y el engrandecimiento de la región. Dijo; que a través del Consejo Regional, se está declarando en emergencia a la región Loreto para que de esa manera se pueda contar con el apoyo directo del Gobierno Central y llegar de manera rápida a las familias damnificadas.
El alcalde de la municipalidad distrital de Urarinas, al recibir 100 unidades de frazadas antialérgicas polares de ½ plaza, 100 unidades de colchones de espuma ¾ de plaza, 50 unidades de mosquiteros  de tafetán de una plaza, 2.70 rollos de polietileno de baja densidad y 40 machetes, visiblemente emocionado, agradeció al señor Presidente del Gobierno Regional de Loreto por importante apoyo y a nombre de las familias damnificadas le manifestó que todos ellos han pedido a Dios  para que le ilumine y le dé las fuerzas necesarias para trabajar por el desarrollo socio económica de la región.
El gerente sub regional, manifestó su satisfacción porque el apoyo para las familias damnificadas llega en el momento que realmente necesitan, lo cual demuestra que se viene realizando un trabajo planificado y responsable. Informó que en la gerencia Sub Regional  Federico Linares Bardales, es el encargado del almacén adelantado de la gerencia sub regional de Loreto, juntamente con los trabajadores vienen realizando visitas a los lugares afectados para verificar los daños ocasionados por la creciente para informar y solicitar el apoyo de manera inmediata.

Un comentario sobre “Consejero Guido Coronel entrega ayuda para damnificados del distrito de Urarinas

  1. una obra de solidaridad ante los damnificados , es algo que no se olvida y mucho menos se desmerece con el tiempo ,,,,,,,,,,,,, tiempo para gobernar, es una invercion a largo plazo, con objetivos y metas que lleven una vision de desarrollo y trabajo,,,,, esto garantiza una buena invercion a lo largo del tiempo <3

Los comentarios están cerrados.