- Gabriel Villasis, refirió en sesión de consejo que hace dos años inauguraron obra de colegio y ahora se cae a pedazos.
Se refirió al colegio “Valentín de Uriarte”, obra que se construyó en el gobierno de Elisbán Ochoa, hace menos de dos años y ahora necesita de arreglos. “Se pide a la empresa que refaccione porque es conocido que las obras tienen 7 años de garantía, pero la empresa no quiere arreglar, dice que esas rajaduras se deben al último sismo registrado.
Eso no puede ser, hay que recordar que ese colegio se construyó gracias a la lucha de los padres de familia y la gente de la provincia, es un colegio emblemático y no es para que, a menos de dos años, esté en mal estado. Las autoridades deben tomar acciones y obligar a la empresa que hizo la obra, a arreglar las fallas.
Y otra obra que se ve hay problemas, es el pedagógico que está en plena construcción. Por eso quiero hacer un llamado al gerente de infraestructura del gobierno regional para que tome acciones inmediatas y llame a los responsables a trabajar mejor y obligar a la empresa del colegio, que remedie todo lo que ahora se está viendo en mal estado”, habló Villasis. (LMHL).