– Por querer apropiarse de dinero ilícitamente
Un presunto caso de apropiación ilícita de dinero sucedió ayer en la calle Moore, cuadra 12, en donde funciona un local de laboratorio de análisis clínico de propiedad del ciudadano Francisco Díaz Ibáñez, quien trabaja como laboratorista en el seguro social.
Al parecer los hechos ocurrieron en el momento en que Díaz Ibáñez ingresó a bañarse, momento en que las hermanas Bianca y Gilma Celis Rengifo, aprovecharon para sustraer una billetera con cuatro mil quinientos nuevo soles, además de los documentos personales.
Lo que motivó que Díaz Ibáñez al percatarse que le faltaba su billetera, llamó a la unidad de radiopatrulla, por lo que los efectivos policiales intervinieron a las hermanas y los condujeron hasta la comisaría de la calle Morona, en donde dieron sus manifestaciones de ley.
Según lo manifestado por el laboratorista Francisco Díaz Ibáñez, las hermanas estaban trabajando en su local cerca de seis meses y que en anterior oportunidad también fue objeto de hurto, pero que no denunció por motivos personales.
Las hermanas quedaron en custodia policial hasta que se esclarezca el caso. (WGN)






