Concluyó el gran congreso de estudiantes de ciencias contables y financieras

-Organizado por la UNAP

Concluyó el XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias Contables y Financieras (CONECCOF) que se desarrolló en Iquitos del 3 al 8 de octubre con exposiciones magistrales, intercambio de conocimientos, de cultura, confraternidad, etc. que tuvo la participación de un aproximado de 1500 estudiantes procedentes de universidades de distintas regiones del país, que hicieron de este evento un éxito rotundo.

Las redes sociales del congreso en Internet se llenaron de fotos y mensajes de agradecimientos de los participantes, quienes piensan volver a la ciudad de Iquitos, a la que consideran un gran destino turístico. Uno de los expositores más aplaudidos fue el destacado conferencista y empresario Hernando Guerra García, más conocido como Nano Guerra.

 

El congreso tuvo como tema: «Ampliando horizontes hacia el nuevo contexto de la profesión contable». Los participantes eligieron como próxima sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias Contables y Financieras versión 2013, a la ciudad de Huaraz, y los responsables de la organización serán los estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

 

Los participantes también se comprometieron a asistir al XX Congreso Regional del Norte de Estudiantes de Ciencias Contables y Financieras – CORNECCOF, que se realizará en la ciudad de Tumbes, y será organizado por estudiantes de la Universidad Nacional de dicha ciudad.

 

También hubo momentos de esparcimiento y diversión en distintos escenarios de la ciudad, una de las más divertidas fue la noche de la elección de la Miss y Mister CONECCOF que se realizó en la Rumba Disco, donde los animadores fueron los personajes de la televisión nacional Juan y Miguel Barbarán, conocidos como los «gemelos fantásticos», además de la tarde deportiva en el complejo del CAFAE-GOREL. (UNAP)