CON SABOR A REVANCHA

– CNI busca sumar su segunda victoria ante Alianza Lima y demostrar que está en alza. Los íntimos deben irse derrotados del Max Augustín. La casa se respeta.

Llegó el día esperado. Es que, como todo en la vida, en el deporte también hay revanchas; y para el CNI éste es un partido especial porque desea voltearle la torta al Alianza Lima y saborear el triunfo de una vez por todas, teniendo en cuenta que el año pasado todos los encuentros jugados en el Max fueron favorables a la visita.

Ya todo se habló durante la semana. Cómo jugará el equipo, qué sistema empleará y quiénes son los que tendrán la responsabilidad de la victoria y de la alegría de la hinchada loretana. Los albos tienen argumentos suficientes para ganarle a un equipo “alterno”, tal y como lo define la prensa limeña; aunque es sabido que en un plantel tan fuerte económicamente todos están aptos para rendir igual y hasta mejor de los que habitualmente vienen jugando.

Si CNI mantiene una disciplina táctica y no se desconcentra, tendrá más posibilidades de alzarse con una victoria. Debe estar muy atento a los centros y evitar los cabezazos de Ovelar y Velásquez; y tiene que marcar pegado a Tragodara y Alexander Sánchez.

Cuando los colegiales tengan la pelota, evitar los centros en demasía porque Aparicio y Solís son dos grandazos con limitaciones por abajo pero van bien al juego aéreo. Acá hay que tocar la pelota, y para eso Vergara tendrá que tener el apoyo de Villanueva y Delgado, para de esa manera habilitar a Andy Pando.

CNI formará de la siguiente manera: Dituro en portería; Los cinco defensas serán Salas, Zamora, Butrón, Gaitán y Portilla; Los volantes son Castillo, Villanueva, Delgado y Vergara; como único delantero irá Pando.

Por el lado de Alianza, se conoció que el entrenador Costas dará descanso a Gonzáles, Quinteros, Aguirre y Fernández. De no mediar algún inconveniente, Alianza formaría con Forsyth; Prado, Aparicio, Solís, W. Vílchez; Tragodara, Hurtado, O. Vílchez, A. Sánchez; Velázquez y Ovelar.

El réferi del partido será Fredy Arellanos, secundado por César Castillo y Rubén Quezada. El cuarto árbitro será Venancio Rojas, el inspector Joselícito Dávila, y el comisario Gustavo Paniagua.

Dale que sí se puede, CNI.

Etiquetado: