- Cuenta con la participación de más 2800 niños entre 7 y 17 años.
Con la participación de cientos de niños, jóvenes y padres de familia, se llevó a cabo la gran inauguración de las “Vacaciones Útiles Maynas 2023”, actividad que fue presidida por el alcalde, Econ. Vladimir Chong Ríos, y que contó con la presencia de los regidores, funcionarios, miembros del Ejército Peruano y público en general.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente de Desarrollo Social, quien agradeció y felicitó a los padres y madres por la buena acogida que ha obtenido el inicio de los talleres de vacaciones útiles.
En el acto inaugural, el burgomaestre de la comuna de Maynas, Eco. Vladimir Chong Ríos, precisó que es un compromiso de su gestión impulsar nuevos valores en el deporte, en lo académico y revalorar la identidad amazónica en los niños y adolescentes en la provincia de Maynas.
Las” Vacaciones Útiles Maynas 2023”, cuenta con un total de 2825 participantes, que recibirán de forma gratuita, clases en fútbol 7, voleibol, Karate, Danzas, Cosmetología, Teatro, Inglés, Kukama Kukamiria, Dibujo y Pintura, Comunicación, Matemáticas y Guitarra, de lunes a viernes en horarios de 8:00 a. m., a 12:00 m..
Los diversos talleres se realizarán en la cancha sintética San Martín de Porres, losa deportiva de San José – Morona Cocha, local del SITRAMUN, I.E. Francisco Bolognesi y en las instalaciones del Parque Zonal.





