- Dirigido a toda la población, con el objetivo de aprender sobre el ambiente como pilar del desarrollo.
- Se realizará todos los viernes de 9 a 10 am a través de la conferencia virtual denominado: Webinar “Viernes Ambiental”.
La Autoridad Regional Ambiental de Loreto organizó el webinar denominado “Viernes Ambiental”, la cual estuvo presidida por la Gerente de la ARA, Blga. Sheyla Cevillano Patow, quien dio apertura esta importante capacitación cuyo tema a tratar fue: “Proceso de elaboración del plan de manejo forestal de palmeras de aguaje, en el marco del proyecto aguaje de la ARA a cargo del Ing. Sandro Soplin Huanaquiri Gestor Forestal del Proyecto Aguaje.
Este webinar, estuvo dirigido al público en general, y tuvo el principal objetivo de sensibilizar a la humanidad sobre la protección del ambiente, mejora de la calidad ambiental y el aprovechamiento responsable de los recursos naturales, promoviendo a su vez, la atención y acción política al respecto.
Los más de 100 participantes se mostraron agradecidos con la capacitación, ya que pudieron conocer y ampliar sus conocimientos y así contribuir en la sostenibilidad del ambiente, además de compartir experiencias y aprendizajes sobre el ambiente como pilar del desarrollo.
La conferencia virtual continúo con las palabras de cierre del Coordinador del Proyecto Ing. Julio Tuesta Valles, quien invitó a seguir participando de los webinar “Viernes Ambiental” a realizarse todos los viernes de 9 a 10 am. a través del enlace publicado en el facebook Autoridad Regional Ambiental ARA.
Autoridad Regional Ambiental ARA Loreto trabajando por el cuidado y la conservación del ambiente.





