CON FUERZA……. SE VIENE PELOTA DE TRAPO

Los niños están aún en el colegio, pero ya esperan ansiosos de inscribirse, formar el grupo y participar en el espectacular torneo vacacional «Pelota de Trapo», que todos los años el CPDP-FI organiza  en dos categorías  de 08 a 10 años y de 10 a  12 años.- El entusiasmo es enorme  y en el barrio ya están obligando a los padres  de familia  a juntar la platita para la compra  de los implementos y la inscripción.

Este año se organiza el torneo Nº 40, desde el 05/ENE/2013 que llevará el nombre del actual residente del Gremio «Ramón Alfredo Orbe Sánchez», teniendo como principal auspiciador     al Gobierno Regional de Loreto, siempre teniendo como objetivo primordial  la recreación  de los niños, ampliar su radio de competencia familiar, entre hermanos,  a otro sector donde comprendan lo que significa competir deportivamente y que para conseguir lauros es necesario estar bien preparados  y en el campo trabajar como equipo, convertir a los P.F.  en dirigentes  y acoplar  a la gente  del barrio  en aficionados, vivir al lado  de los niños momentos de alegría y de tristezas, porque eso encontrarán  en el transcurso de sus vidas, por ahí, encontrar  a algunos niños  que por sus habilidades  y destrezas  en el  manejo del balón se conviertan  en talentos y convertirlos en promesas  del fútbol  cuando vayan pasando por las categorías superiores sub 15, sub 17, sub 20; llegar a la primera división  y por qué no al fútbol de élite e internacional.- Que el niño aprenda a hacer vida de relación  y a lo mejor el significado de ser campeón.- Hay muchas cosas interesantes  que se conjugan  en la mente de un niño cuando desfila  en el Coliseo Cerrado al momento de la inauguración, cuando está en competencia  y es titular de su equipo, cuando gana o pierde, cuando retorna al barrio, cuando se prepara y está a punto de conseguir una victoria y el título, etc.,… hay que meterse en la cabeza  de niño para comprender su alegría…. y si espera con ansiedad jugar en pelota de trapo no frustremos sus ilusiones………….. inscríbelo……………. haz un esfuerzo.

El CPDP-FI, te espera  en sus oficinas  de la calle Fanning Nº 755, ahora, no esperes el último minuto porque te puedes  quedar afuera y defraudar a los niños.

Hay listas de niños que salieron  de pelota de trapo y que con su cariño al fútbol, su esfuerzo, su dedicación, constancia y calidad han llegado a triunfar en el fútbol profesional del país……….. ¡vamos a inscribirse!