Orden y seguridad atraen a niños y adultos
*Se venden productos de calidad a precios cómodos.
Desde antes de ser inaugurados los stands en la Plaza 28 de Julio, ya venían siendo ambientados por las personas que alquilaron un espacio a fin de brindar un servicio, vender juguetes o expender potajes deliciosos.
La mayoría coincidió en opinar que la feria ha estado bastante organizada, resaltando sobre todo en el orden de los stands que contaron con sus respectivos toldos para protegerlos de la lluvia o el intenso sol.
Los juegos infantiles fueron los más concurridos por los padres que llevaron a sus hijos a divertirse en el marco de la Navidad. Ppodrán ser visitados hasta el día de Año Nuevo.
Por primera vez se ha notado el orden y la seguridad básica para que las familias puedan divertirse de manera sana y sin preocupaciones de asaltos o robos mientras hacen sus compras de fin de año.
Si bien el resultado de la feria a simple vista arroja un resultado positivo, se espera que desde el próximo mes la alcaldesa y su cuerpo de regidores, vayan pensando en dónde promover la misma para que la mencionada plaza sea remodelada y así servir a su objetivo principal, como es brindar un espacio de relax en cualquier época del año a los ciudadanos.





