Con cuchillo en mano fue a su trabajo para matarla

– Joven es amenazada de muerte por su ex pareja

Roberto Malapara llegó con cuchillo en mano hasta la tienda de ropa La Fábrica para amenazar de muerte a su ex pareja.

El hecho se registró ayer al promediar las diez de la mañana, según la víctima que se identificó como Claudia Reátegui Mendoza de 20 años de edad, pues desde hace varios días, Roberto Malapara, con quien mantuvo una corta relación, la viene acosando al extremo de amenazarla de muerte si es que la descubre saliendo con otro hombre.

 

La presencia de Roberto Malapara provocó el pánico entre los trabajadores y clientes de la tienda La Fábrica, ubicada en las esquinas de las calles Ricardo Palma como Próspero, debido a esta situación, el responsable del negocio pidió el apoyo del serenazgo de Maynas.

 

Al percatarse de los serenos, Roberto Malapara corrió con dirección al puerto Morey sin lograr su cometido, una vez en la Comisaría la víctima dijo que su ex pareja es adicto a la pasta básica de cocaína y que cada vez que está drogado actúa de esa manera, motivo por el cual decidió alejarse de él.

 

Ahora la joven ha decidido solicitar las garantías del caso ante la Gobernación de Loreto, ya que su ex pareja sentimental ha prometido buscarla para matarla, pues se habría enterado que la joven ha iniciado una nueva relación. (G.Ross)