Con arma de fuego asaltan grifo «San Carlos» y se llevan más de 8 mil soles

Asaltos a la orden del día. En menos de 10 minutos tres sujetos provistos con arma de fuego asaltaron el grifo de combustible «San Carlos» ubicado en la primera cuadra de la avenida La Marina y se llevaron la suma de 8 mil 700 nuevos soles, producto de la venta de los días viernes, sábado y domingo del último fin de semana y parte del día de ayer lunes.Foto asalto grifo 1

Fuentes policiales informaron que los sujetos con el rostro descubierto se hicieron pasar como clientes y fueron a abastecer  sus tanques de gasolina, dos de ellos en una moto pulsar roja modelo antigua y el otro a bordo de un motocarro, «se bajaron como cualquiera cliente, uno de ellos era de buen parecer, pidió que le llenara un sol de gasolina, luego se estacionaron en la parte de adelante y dos de ellos subieron al segundo piso donde funciona la oficina de administración y en contados segundos se bajaron para luego irse por rumbo desconocido, mientras que la administradora bajó tras de ellos señalando que le habían asaltado», dijo Teresa Pérez, trabajadora del grifo.

Irma Verita Flores De Dávila (48), administradora del negocio y quien se encontraba con su menor hija en la oficina, dijo que uno de los sujetos le amenazó con una pistola y le exigió que le entregara todo el dinero que tenía en su poder.

Hasta el lugar llegaron agentes de la DIVINCRI, así como la Dra. Paola Hittscher, de la 6ta fiscalía, quien indicó que mediante las primeras indagaciones a algunos testigos del hecho ya habrían identificado plenamente a los asaltantes, siendo la captura de estos facinerosos en contadas horas.

Sin lugar a dudas, la ciudad se ha vuelto más insegura, al parecer la ola de asaltos a mano armada se ha vuelto un buen negocio rentable para los más ranqueados y débiles delincuentes, haciendo que la inseguridad siga siendo un tema latente y preocupante para la población en la cual nuestras autoridades deben tomar cartas en el asunto lo más pronto posible, antes que sea demasiado tarde. (C. Ampuero)