- Manifestó Nara Sifuentes, presidenta de la CCSJM

La presidenta de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, Nara Sifuentes, dio a conocer que ha llegado a nuevos acuerdos con la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista para que los comuneros de ahora en adelante paguen arbitrios, algo de lo ellos estaban exceptuados por ser una comunidad campesina.
Sifuentes detalla que ahora que los comuneros pagarán sus arbitrios a la comuna distrital, se permitirá invertir más en lo que es la limpieza de calles, mantenimiento de áreas verdes y recojo de basura, entre otros aspectos que deben ser cubiertos por la municipalidad.
No obstante, indica, si bien los comuneros ahora tendrán que cumplir con sus arbitrios, continuarán exceptuados del pago predial de auto avalúo.
“Ello permitirá que nosotros también podamos exigir a nuestras autoridades cuando queramos hacer algo dentro de nuestra comunidad campesina… Vamos a unir fuerzas para hacer obras”, aseveró Nara Sifuentes. (R. Graicht)





