Comuna de Punchana otorga beneficio tributario a contribuyentes

  • Campaña vence el 30 de junio
  • Se sortearán electrodomésticos entre los usuarios puntualestributacion punchana

La Municipalidad Distrital de Punchana, a través de la Gerencia de Rentas, comunica que estará otorgando beneficios tributarios y no tributarios a las familias punchaninas, para que puedan regularizar sus pagos, exonerándose de moras, intereses y sanciones.
Esta campaña que inicia este 15 de junio se realiza en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 013-2016-CM-MDP, con la finalidad de dar facilidades a los contribuyentes que no lograron cancelar su deuda en los meses anteriores.
Cabe resaltar que se viene dando la exoneración del 100% de la tasa de interés moratorio, las multas tributarias y gastos coactivos, siempre que efectué el pago al contado del 100% de la deuda tributaria.
De igual manera, como premio al contribuyente puntual y con cero deudas, se realizará un sorteo de electrodomésticos  el próximo  30 de junio en el frontis de la Municipalidad Distrital de Punchana.
Finalmente, el responsable de la Gerencia exhortó a la población a cumplir con las obligaciones tributarias, acercándose a la Gerencia de Rentas, sito en Av. 28 de Julio Nº 195, hasta el 30 de junio de este año, fecha en que vence el plazo. (MDP)