- Adolescente huyó del lugar y fue a dar a conocer su caso en la comisaría de Punchana
Un adolescente que se encontraba albergado en el hogar de menores “Padre Ángel Rodríguez”, ubicado en el distrito de Punchana, huyó del lugar el último miércoles cerca de las 11 de la noche, según él, porque habría sido amenazado de muerte por su compañero de cuarto, otro menor de edad.
El adolescente de las iniciales R.A.M.J (15) llegó hasta la comisaría del sector para dar a conocer el caso a los agentes policiales. Desde ese día que habrían sucedido los hechos, el menor quedó en calidad de custodia en la delegación policial.
“El menor nos contó que se había escapado del albergue porque constantemente hay un chico quien le amenaza de muerte, hace un par de días dice que se peleó y le llamaron la atención, estamos haciendo todas las diligencias del caso, ya dimos cuenta también a la fiscalía de familia para que nuevamente vaya al albergue, lo que conocemos es, que no es la primera vez que se escapa del hogar de menores, ya en anteriores veces hizo lo mismo, pero en diferente circunstancia”, sostuvo un agente policial.
Sin embargo, habría otra versión, que a este muchacho no le gustaría estar en el hogar de menores por la disciplina que se impone en el lugar, y busca mil formas de evadirse de este local para dar rienda suelta a su libertinaje. Sin embargo, las autoridades de este centro, ya tendrían conocimiento del caso y estarían dando más importancia a la conducta del adolecente.
(C. Ampuero)





