Las SmartBand de Huawei han pasado a ser wearables que al inicio no parecían necesarios a productos que cumplen una función vital. Y sí, es sorprendente lo útiles que se volvieron para nuestro día a día. A su vez, cómo lo adquieren en mayor medida muchas más personas gracias a sus precios asequibles. ¿Quieres saber cómo han evolucionado? ¡Lee este post!
Conservan funciones muy atractivas
En sus inicios, no contaban con muchas funciones. De hecho, si echas la mirada atrás, quizá puede que recuerdes al Jawbone Up. Dicha pulsera no tenía pantalla, tampoco Bluetooth, por lo cual cumplía con las funciones más básicas. Sin embargo, esto comenzó a mejorar con el paso del tiempo.
La empresa añadió cada vez más funciones y nos topamos con distintos modelos que incluyen nuevas características de gran utilidad. Si hablamos sobre la nueva Huawei Band 6, solo tenemos alabanzas. Primero, estamos obligados a mencionar su gran pantalla Amoled.
Segundo, cuenta con una excelente batería que garantiza dos semanas de uso. Modos de ejercicio que se integran para las distintas disciplinas que practiques, resistencia al agua, la posibilidad de tomar llamadas desde tu muñeca y mucho más. ¿No te parece excelente?
Materiales más resistentes
Al igual que la funcionalidad, los materiales se han vuelto más resistentes. Lo podemos apreciar en las pantallas, las bandas elásticas, etc. Aquí también juega un papel importante el diseño. Las pantallas pasaron de ser más pequeñas a más grandes, lo que nos permite apreciar mejor la hora, la fecha y las notificaciones.
Pero claro, esto ya dependerá en gran medida del gusto de cada quien. Recordemos que quienes se inclinan por estas pulseras inteligentes lo hacen porque quizá no son amantes de los relojes inteligentes, los cuales se destacan por tener pantallas más grandes. Y como nosotros tomamos en cuenta todos los gustos, tenemos una mención especial para la Huawei Band 4e Misty Grey.
Este dispositivo nos brinda estadísticas precisas de nuestro rendimiento. Ya sea que practiques baloncesto, ciclismo o seas amante de las carreras. Este wearable es ideal para ti. Su peso liviano y su diseño compacto lo convierten en el complemento ideal de las personas con días agitados. Sin duda, si quieres una pulsera inteligente que pase desapercibida y tenga excelentes funciones, esta es perfecta para ti.
Precios asequibles
Aunque con el tiempo se han presentado diferentes mejoras y lo más seguro es que con el pasar de los años hayan muchas más, los precios asequibles son algo que se mantiene. No negamos que las distintas pulseras, según su funcionalidad han tenido un ligero incremento, pero el mismo no resulta tan significativo si tomamos en cuenta las ventajas.
Por otro lado, si comparas estos precios con el de otras marcas, verás que la diferencia es enorme. Y, cuando hablamos de Huawei, hablamos de calidad. Esta empresa multinacional China, nos ha demostrado que a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado, sigue siendo una compañía líder en la industria tecnológica.
Huawei fue fundada en el año 1987 y sigue al pie del cañón a pesar de las prohibiciones del Gobierno de los Estados Unidos. Aunque este tema es pueda parecer complejo, lo cierto es que las investigaciones se mantienen y es probable que la situación persista durante un tiempo.
El lado positivo para los usuarios, es que esta empresa China se sigue esforzando en llegar a más personas, por lo cual los precios resultan más asequibles. Por otro lado, no olvidemos que Huawei trabaja en su propio sistema operativo y en ofrecer mejoras que resulten más competitivas para el mercado actual.