Comienzan celebraciones por el 33 Aniversario del Ministerio Público

– Mañana participan en ceremonia plena de izamiento del Pabellón Nacional doctor Gallo Zamuido

Con motivo de la celebración del 33 Aniversario del Ministerio Público, se han organizado una serie de actividades entre deportivas, educativas y culturales, como es la visita en los próximos días a los medios de comunicación radial para dirigirse a la población y hacer conocer sobre la función que desempeñan los fiscales.
Mañana el Ministerio Público- Loreto estará participando en la ceremonia plena que se realiza en la Plaza de Armas de nuestra ciudad y en donde el presidente de la Junta de Fiscales, doctor Mario Alberto Gallo Zamudio, estará izando el Pabellón Nacional.
Hoy a partir de la 07:00 am. desde la Plaza Bolognesi se llevará a cabo el Trote de motivación entre el personal fiscal, médico legal y administrativo del Ministerio Público,  con motivo del 33° Aniversario de creación.
Importante actividad deportiva que busca incentivar la práctica del deporte y así desarrollar una vida sana.
Personal de los tres sistemas del Ministerio Público recorrerán las principales calles de la ciudad para terminar en la sede de las fiscalías corporativas en la calle Samanez Ocampo.
Así como esta actividad, el próximo sábado 10 de mayo en la plaza 28 de Julio, a partir de las 8 am.  se desarrollará el primer Aerotón Deportivo del Ministerio Público.