Adela Jiménez y Richard Vásquez visitaron zona de 09 de Octubre en Belén

– Población respalda a líderes del MIL
– De manera masiva pobladores fueron a su encuentro. IMG_0799
Los líderes del Movimiento Integración Loretana (MIL) Adela Jiménez Mera y Richard Vásquez Salazar visitaron la zona de 09 de Octubre en el distrito de Belén, ambos pre candidatos a la provincia de Maynas y al distrito de Belén respectivamente, recibieron el cariño y el respaldo de la población de esa jurisdicción.
“Mi compromiso es hacer de Belén un distrito moderno, con mejor salud y educación. Un Belén limpio y ordenado, quiero darle un nuevo rostro a este distrito que siempre ha vivido al olvido de sus autoridades, mi compromiso es con la gente humilde de este distrito que lucha y trabaja por sacar adelante a su familia. En un gobierno del MIL, Belén será diferente”, expresó Richard Vásquez.
Por su parte, Adela Jiménez agradeció a la población por el respaldo que vienen brindando al MIL. “Mientras más ataques, nosotros respondemos con trabajo. Quiero agradecer a ese poblador belenino que apoya al MIL, me comprometo a seguir trabajando. Con cuatro años más de gobierno junto a un trabajo con el Gobierno Regional al lado de Fernando Meléndez y al lado de Richard Vásquez, haremos de Belén un distrito turístico. Lucharemos por combatir la desnutrición en esta jurisdicción, es nuestro compromiso”, precisó Jiménez Mera.
Ambos candidatos participaron de un mitin en la losa deportiva de 09 de Octubre que contó con la masiva presencia de los moradores de la zona.
La actividad culminó con una fiesta a cargo de la orquesta Betyuska y su banda show.

2 comentarios en “Adela Jiménez y Richard Vásquez visitaron zona de 09 de Octubre en Belén

  1. Como es la vida tan rapido los beleninos han olvidado que tanto Gerson leca y Richard Vasquez han incendiado en el 2005 el municipio de Belen, para borrar evidencias de las malversaciones de dinero que hicieron juntos…. que se vayan a mentir por otro lado en Belen no los queremos.

  2. Por dios, hasta en publicar sus noticias son atrasados..estamos a 6 días de mayo.

Los comentarios están cerrados.