Colombiana fue puesta en libertad

  • Mujer indicó que eran víctimas de abuso por parte de su conviviente

Luego de permanecer por varias horas en las instalaciones del departamento de investigación criminal, la ciudadana colombiana Jhoana Patricia Rodríguez Serrano de 33 años de edad, fue puesta en libertad.
Para el día de hoy está programado la diligencia ITP en el lugar de los hechos.
A su salida Rodríguez Serrano, quien fue acusada por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud-tentativa de homicidio con arma blanca en contra de su conviviente, el efectivo policial Ernesto Rafael Chicana Mozombite, dijo que fue ella, ser la víctima de abuso y forcejeo físico por parte del sub oficial de 3ra. PNP Chicana Mozombite, quien le habría obligado a dormir juntos en la misma cama, pese a que la joven que se encuentra embarazada, presentaba fiebre y un desgano total.
Ambos forcejearon y según la ciudadana colombiana, asegura que en dos oportunidades su conviviente la tuvo en el suelo, apretándole el vientre con su rodilla, pese a su embarazo. Fue en ese momento que la mujer le lanza un vaso de vidrio, el cual le cortó la mano, produciéndose sangrado.
Luego el supuesto agraviado, llamó a sus compañeros policías, quienes llegaron al departamento donde vivía la pareja, para que sea intervenida. Igual este caso continúa en investigación.
(C. Ampuero)