- Vía se convierte en un peligro latente para conductores de vehículos
Un tramo de la avenida la participación que se encuentra ubicado por inmediaciones de la carretera Iquitos-Nauta, se encuentra en pésimas condiciones y en cualquier momento podría colapsar completamente.
Esta parte de dicha avenida, ubicada en el distrito de San Juan, poco a poco se va hundiendo y deteriorando.
Al parecer por la falta de mantenimiento y por las constantes lluvias que vienen cayendo en la ciudad. A esto se suma el pase de maquinarias pesadas y vehículos de gran calaje, que también provoca dicho hundimiento.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para realizar el mantenimiento de esta importante vía.
“Siempre en este lugar se registra este hundimiento. No negamos que vienen a realizar el respectivo trabajo para el mantenimiento. El problema es que no hacen un buen trabajo y todo lo hacen a la paporreta. Dejan a medio hacer dichas obras y luego vienen las consecuencias. No van a esperar que se registre un accidente grave, para que recién tomen con seriedad el mantenimiento de toda esta vía, que se está deteriorando por la parte de abajo. Ojalá cuándo nuevamente vengan a realizar el mantenimiento, lo hagan cómo debe ser”, refirió una vecina del lugar.
A este llamado también se sumaron los conductores de vehículos mayores y menores, ya que son ellos los más expuestos a sufrir un accidente en cualquier momento. (C. Ampuero)





