CNI sale a vencer hoy al José Gálvez

-Con todo su poderío enfrenta desde las 8:30 p.m. a los chimbotanos

CNI saldrá con la consigna de ganar desde el pitazo inicial. Según lo que se ha podido notar, el ánimo de los jugadores está al tope pues saben cuánto pueden rendir y además son conscientes que venciendo a José Gálvez habrán dado un paso importante en el alejamiento de los puestos de abajo.

No hay lesionados, todos están expeditos para jugar esta noche desde las 8:30 y Marcial Salazar, junto con todo el plantel, ha estudiado minuciosamente al rival de turno observando varios videos de sus partidos.

Se ha confirmado el retorno de Marcelo Zamora en la zaga y de Juan Pablo Vergara en la volante. Ambos estaban lesionados pero ya se recuperaron. El resto, son los mismos que han venido jugando con frecuencia.

Como es lógico, hay ganas de ganar pero también está la prevención que tendrán que tomar para no verse sorprendidos por un cuadro chimbotano que llega crecido por dos motivos: uno de sus jugadores, Mesarina, volvió a ser convocado por Markarián a la selección peruana; y hace unos días recibió tres puntos «de oro» al ser Cienciano declarado perdedor por W.O. en un partido pendiente que tenían desde hace dos meses.

Si ponemos en la balanza a los dos equipos, ésta se inclina a favor del CNI que ahora pesa más, pero estos comentarios quedarán de lado cuando se comienza a jugar fútbol en el Max Augustín y ahí CNI tendrá que confirmar su favoritismo para vencer.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)

Posibles Alineaciones

CNI: Dituro; Contreras, Rodríguez, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Vergara, Barrena; Ramúa y Almirón.

José Gálvez: Ferreyra, Mesarina, Romaña, S. Salazar, Molina, Collantes, Mayme, Cruzado, Cominges, Celis, y Bordonaro.

Árbitros: Víctor Hugo Carrillo (FIFA); 1er. Asistente, Carlos Gutiérrez; 2do. Asistente, Gabriela Moreno (FIFA); 4to. Árbitro, Erick Mathews

Un comentario sobre “CNI sale a vencer hoy al José Gálvez

Los comentarios están cerrados.