CNI ganó 10 mil dólares

– En su partido ante León en Tarapoto

Por: Gonzalo López, enviado especial

Ganó en taquilla. Quizá no era lo esperado, pero de todas maneras CNI se embolsó poco más de 10 mil dólares líquido que recaudó en Tarapoto. ‘La Región’ conversó con Pedro Gil, gerente general del cuadro albo:

«Ingresaron al estadio un poco más de 2 mil personas, sé que se vio mucha más gente pero eso fue porque ingresaron sin pagar por la tribuna oriente, por llamarlo así a esa parte del estadio. Ahora, si volvemos a jugar en Tarapoto ya sabemos qué precauciones tomar.

 

En taquilla hemos recaudado 8 mil dólares líquido, también conseguimos poco más de 2 mil dólares por publicidad estática al borde del campo y por la venta de los productos oficiales del CNI. En total conseguimos más de 10 mil dólares que inmediatamente serán depositados para que los jugadores puedan cobrar una parte del mes de agosto que se les debe.

 

En Tarapoto hemos ganado en taquilla, en las última fechas que se jugaba en el Max Augustìn perdíamos porque no ingresaba gente al estadio, incluso se le está debiendo al IPD en Iquitos por el uso del estadio.

 

No sabemos todavía si ante Melgar jugaremos en Tarapoto, tú viste que la gente nos apoyó, hubo barra que incluso se le agarró contra el árbitro. La afición estuvo con CNI. Entre el martes y miércoles definiremos junto con el presidente y el comando técnico», dijo Pedro Gil. (G. López)

Un comentario sobre “CNI ganó 10 mil dólares

  1. ganaron en taquilla y cuantos puntos ganaron?

    ineptos de mierda, q no jodan… haber sigan quedandose x alla haber si la gente sigue yendo a ese estadio… esa gente no tiene cariño por el cni… haber cuanto les dura esto…

Los comentarios están cerrados.