-Sergio Almirón regresa a la delantera
Listo el equipo. CNI quedó expedito para su cotejo del domingo a las 3 de la tarde en Chimbote ante José Gálvez. Los trabajos de ayer permitieron conocer que el cuadro dirigido por Marcial Salazar jugará con el mismo sistema que enfrentó al Total Chalaco en Huacho y que le permitió hacerse de la victoria.
Solamente variarán algunos nombres, como la inclusión de Luis Portilla reemplazando a Juan Alfredo Ramúa y la de Sergio Almirón por Osnar Noronha. El resto, son los mismos de siempre.
El plantel sabe el gramado que pisará y lo difícil que será este cotejo, teniendo en cuenta que Gálvez se juega la baja, y así como CNI, es el equipo símbolo de Chimbote por lo que sus hinchas no permitirán volver a segunda tan fácilmente.
Lo positivo es que CNI ya sabe lo que es ganar en la tierra del atún, fue el año pasado cuando vencieron y justamente eso le valió para sumar tres puntos de oro que a la postre ayudó mucho para la permanencia en primera. Esa vez, fuimos testigos como la hinchada galvista insultó de todo y casi agreden físicamente a sus propios jugadores debido a que les acusaron de «echarse» para favorecer a los albos.
Hoy, la situación es muy distinta pero confiamos en la capacidad que tiene CNI cuando juega de visitante, incluso haciendo mejores partidos que cuando actúa de local.
Hoy entrenan nuevamente pero de manera suave, mañana viajan a Lima e inmediatamente enrumban a Chimbote.
La alineación se CNI sería así: Dituro; Rebaza, Contreras, Zamora, Pabón (Grandez); Portilla, Castillo, Carrillo, Barrena, Vergara; Almirón.
Dale que sí se puede, CNI. (GLP)