CNI, COCINA UNA VICTORIA

CNI debe llegar al compromiso con Alianza Atlético sin ninguna carga y menos complejos que mermen  su capacidad y calidad. Viene de hacer un partido inteligente frente a Alianza Lima, donde demostró estar sólido abajo y si no logró goles fue por el gran momento que atraviesa el golero Libman, quien bloqueo sendos disparos de Noronha y Celis.

 

Da la impresión de que tanto CNI  como Alianza Atlético, están en similares condiciones, sólo hay un punto de diferencia (CNI hizo 12 goles y su rival 08, a CNI le han hecho 12 goles y a su rival 13), la ventaja está en jugar en casa con su afición y en un ambiente saludable. En la última presentación que hizo en Piura, Alianza Atlético igualó con Juan Aurich 1/1 donde realizó un buen trabajo defensivo, convirtiéndose en la figura del encuentro  el golero Daniel Reyes. No estuvieron en el equipo Johan Atoche  y Eduardo Khan por ser préstamos del ciclón y el convenio entre ellos no le permitía.

 

El DT, Roque Alfaro  (argentino), posiblemente envíe al campo de juego a Reyes en el arco; Ángelo Vera, Paolo Phillips, el colombiano Caravelí y Monroy en la zaga;  en el medio campo Atoche – Khan – Alfredo Rojas (camerino) y Dick Ríos y arriba Rubén Valladares con John Viafara.

 

CNI está realizando trabajos importantes del medio sector hacia arriba, con el objeto de darle mejor cohesión  al sistema medular, así como la producción necesaria que está faltando (270 minutos sin gol).

 

La idea de CNI es recuperar el nivel de competencia  que tuvo en las primeras fechas  del descentralizado y que permitieron ubicarse  en media tabla con posibilidades a más. Ha perdido inmejorables ocasiones  como para estar en un nivel de mayor jerarquía. La afición se lamenta y en varias oportunidades ha salido del estadio  desilusionada, pero también  debe comprender que así  es el fútbol, hay momentos en que no sale nada por más esfuerzo que se haga (ejemplo de lo que sucede con la U- San Martín, que tiene un buen plantel y está último). En CNI -lo hemos dicho muchas veces- hay gente con calidad suficiente como para elevar el rendimiento y además ellos se tienen confianza  que de hoy en adelante  el panorama será diferente. Declaraciones del DT Marcial Salazar  son alentadoras, cuando expresa que sólo esperan el sábado para despegar.

 

La respuesta de la afición,  en las gradas, será importante, porque CNI cocina esta vez,  una victoria.

 

HACIENDO  DEPORTE……TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

Un comentario sobre “CNI, COCINA UNA VICTORIA

  1. señor Velasque los loretanos no somos conformistas, no compares a CNI, tu crees que porque se ubico en el 6º puesto ya crees que ganó la copa libertadores, que poca cosa aspiras, CNI esta jugando mal, y no sabe jugar a la ofensiva que es como debe jugar en casa, a Murriel y a todo el equipo le falta un anotador y Célis nunca los es, pero tu y el entrenador lo califica jugador de calidad?, menos mal que los realistas somos muchos, solo un poquito entre los que te encuentras viven sobando la franela. quizás la edad.

Los comentarios están cerrados.