CNI busca limpiarse la cara ante Universitario

-Hoy a las 8:30 p.m. en el Monumental

CNI tiene hoy la gran ocasión de demostrar que la derrota del domingo pasado en casa ante José Gálvez sólo fue un traspié y que ante Universitario puede volver por la senda del buen juego de anteriores cotejos. Además, ya se le ganó a los cremas en su propia cancha y hoy podría darse lo mismo, siempre y cuando los jugadores demuestren actitud.

El cuadro dirigido por Marcial Salazar partió ayer al mediodía a Lima con la consigna de que no se puede perder más puntos ya que el descenso asoma en tienda alba pues los equipos de abajo están sumando. El choque de hoy a las 8:30 de la noche será el primero de una seguidilla de partidos muy fuertes que se viene tanto de visita como de local.

Aunque el técnico Marcial Salazar se mostró hermético en decir los once que iniciarán las acciones, se conoció que podría haber algunas variantes en la defensa y el mediocampo, pero siempre manteniendo la base que le ha estado dando resultados.

El que sí está seguro para ingresar es Cristian Pabón marcando por la izquierda reemplazando a Mauricio Rebaza. Osnar Noronha volverá a estar a la expectativa luego de estar con la selección peruana sub 20, así como Kike Rodríguez.

Por su parte, Universitario no se guardará nada y «chemo» Del Solar ya adelantó que mandará a toda su artillería ya que requiere los puntos con urgencia que le permitan conseguir un cupo para la Copa Libertadores. Solamente ingresaría Labarthe por Gigena.

Posibles Alineaciones:

Universitario: Fernández, Galliquio, Galván, Duarte; Gonzales, R. Torres, M. Torres, Ruidíaz, Ramírez, Labarthe y Alva

CNI: Dituro; Llanos, Zamora, Contreras, Pabón; Castillo, Portilla, Barrena, Vergara, Ramúa; y Almirón.(GLP)