Club de Leones hizo entrega de medallas a ganadores de II Olimpiadas Especiales

-25 medallas recibieron deportistas del CEBE «Dignidad» de Nauta

 (Carlos F. Navarro Vásquez-Corresponsal en Nauta).- Con la presencia del director de la UGEL de Nauta, Prof. Genaro Espinoza Pajuelo y del Lic. Enrique García Fernández, representante de la Gerencia Sub Regional de Desarrollo de Loreto, la semana pasada en una sencilla ceremonia se procedió a la premiación con la entrega de medallas de oro, plata y bronce a los alumnos del CEBE «Dignidad» que participaron en las II Olimpiadas Especiales 2012 desarrollada en la ciudad de Iquitos los días 14, 15 y 16 de Noviembre.

Para dicho acto que se realizó en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) «Dignidad», asistieron en representación del Club de Leones Distrito H-4 Iquitos los compañeros Leones, Sadith Dávila de Malinconi, Norma Zumaeta de D’apena, Rina Langer Gómez, Javier Quispealaya Vásquez y Javier Salazar del Águila, quienes a nombre de su presidente, Ing. Mario Vela Rodríguez y de la Institución leonística, hicieron entrega de las correspondientes medallas a los deportistas ganadores en cada una de las disciplinas

En estas II Olimpiadas Especiales 2012 participaron los CEBES de Requena, Nauta, Contamana, Yurimaguas y de la ciudad de Iquitos en las disciplinas de Atletismo, Natación, Balón Mano, Fulbito y Vóleibol, habiéndose ubicado el CEBE «Dignidad» de Nauta en el Cuarto Lugar con 25 medallas: 9 de oro, 9 de plata y 7 de bronce delante de Clavero, Contamana y Yurimaguas.

Los deportistas recibieron sus medallas con mucha alegría, quienes ya se proyectan a prepararse para las III Olimpiadas Especiales 2013 que tendrá nivel macro regional con la participación además de los CEBES de las regiones de Ucayali, San Martín y Huánuco, con el decidido apoyo del presidente de la región Loreto, quien en la ceremonia de clausura se comprometió a dar su apoyo al Club de Leones de Iquitos.

La directora de la Institución Educativa  agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Regional con el traslado de la delegación de niños a la ciudad de Iquitos  con los pasajes, el alojamiento y la alimentación. Por su parte, el Lic. Enrique García Fernández resaltó el apoyo del Gobierno Regional en el desarrollo de este evento deportivo que es una clara muestra para incentivar la práctica del deporte en todas sus disciplinas en nuestra región

Luego de la ceremonia protocolar, los niños especiales  del CEBE «Dignidad» de la ciudad de Nauta recibieron orgullosos su correspondientes medallas por parte de las autoridades presentes. (CFNV).

Un comentario sobre “Club de Leones hizo entrega de medallas a ganadores de II Olimpiadas Especiales

Los comentarios están cerrados.