Ciudadano polaco promueve campaña de limpieza de ríos

-A seguir su gran ejemplo

Maciej Pastwa es el nombre de un ciudadano Polaco que ha llegado a la selva peruana para realizar una destacada labor: crear conciencia en los pobladores de la Amazonía y en los viajeros fluviales, para que no contaminen los ríos.

Pastwa ya inició sus labores en las ciudades de Pucallpa y Yurimaguas. Desde dichas localidades vino hasta a Iquitos a bordo de una motonave fluvial, donde pegó calcomanías con mensajes alusivos al cuidado del agua.

Hoy estará desde muy temprano en el embarcadero «Silfo Alván Del Castillo», más conocido como Masusa. Ya hizo las coordinaciones con el administrador Max Chávez, quien le dio luz verde para que haga su trabajo.

«Desde el 21 de junio del 2010, durante el periodo de un mes, vengo realizando mi individual proyecto ecológico en los terrenos de la Amazonía peruana. El objetivo es informar e instruir en los habitantes de esta región sobre la contaminación del medio acuático.

Realizaré viajes por el río Amazonas y sus afluentes. He preparado 500 piezas de etiquetas que intento, con el consentimiento de los propietarios de las lanchas, instalar en sus embarcaciones.

Al mismo tiempo quiero inducir a las autoridades de Pucallpa, Yurimaguas e Iquitos, que organicen regular la recolección de la basura de las motonaves amarradas en los puertos fluviales», manifestó.

Para mayor información de Maciej Pastwa y sus proyectos ecológicos, puede ingresar a la Web WWW.PASTWA.EU. (MC).

Un comentario sobre “Ciudadano polaco promueve campaña de limpieza de ríos

  1. Dzieñ dobry panu!

    Bardzo mi byla mila, sympatyczna i tak na czasie wazna wiadomosc o pana dzialalnosci ecologiczenej na rzecz Amazonii. Ja mieszkam od prawie 28 lat w Iquitos a szcegolnie podrozuje po wioskach nad Amazonka, Yavari, Napo y Putumayo, ktore tworza wielki teren naszej djecezji.Ja zajmuje sie tym samym tematem co Pan ale jako misjonarka swiecka. Gratuluje wspanialej akcji i automatycznie stajemy sie alianzami.
    Saludos a mi gente a a mi querida Selva, ya que en este moento estoy de vacaciones en Polonia después de unos años.

    Un abrazo y una vez más muchas felicitaciones,

    Dominika

Los comentarios están cerrados.